Por horas, dias , …

Alquiler

Espacios totalmente equipados para poder desarrollar tu actividad. Alquiler de salas para talleres, actividades y terapeutas. Coworking en el centro de Getafe. 

Ver Tarifas

Visita virtual

Al servicio de la Comunidad

Contacto e Información

Depósitos, 29. Getafe

91 912 78 91

WhatApps y Mail

678 529 061

espaciojirafa@gmail.com

Galeria de Fotos

Para que te hagas una mejor idea de los espacios, pincha en el enlace y te llevará a la galeria de imagenes de Espacio Jirafa. Y si tienes alguna duda llámanos.

Sala Jirafa

Con un tamaño de 40 metros cuadrados aproximadamente, y una capacidad de unas 25 personas, es nuestra sala más requerida para formaciones y trabajo de cuerpo y mente.

Sala Intima

Con 12 metros cuadrados aproximadamente es ideal para terapias individuales o pequeñas formaciones de 5/6 personas. Momentos de intimidad y conexión.

Espacio Colaboración

Un espacio de unos 40 metros cuadrados, es la entrada al Espacio Jirafa, ideal para eventos públicos. También utilizado como coworking en ciertos horarios.  

Servicios

¿Que ofrecemos?

Disponemos de tres espacios diseñados para todo tipo de eventos,  cursos,  actividades y terapias. Alquiler todos los días del año, de forma puntual o continuada.

Confortables

Salas con suelo de tarima, y revestidas de madera, climatización independiente, control de iluminación, y otros pequeños detalles que mejorarán tu estancia.

Equipadas

Proyector, pizarras, equipos de sonidos, sillas, aislantes, zona para peques, … Y si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Accesibles

Espacio Jirafa está a pie de calle, sin barreras arquitectonicas, ofreciendo facilidad para las personas con limitación del movimiento.

A medida

Posibilidad de alquilar el centro completo, podrás acceder a 130 metros de espacios para tu evento, con diferentes ambientes.

Respetuosas

Salas respetuosas con el medio ambiente, alta tegnologia en iluminación y climatización, para un menor mejor control del consumo energético.

Colaborativas

Destinamos una parte de los beneficios para ceder las salas a entidades o personas que no pueden soportar el gasto que ello conlleva.  

Reservas

Para tu comodidad

Disponibilidad

Para saber la disponibilidad de los espacios, puedes utilizar cualquier de los contactos que tenemos a disposición. Si las fechas que necesitas no están libres, te ofreceremos todas las alternativas posibles.

Reservas de salas

Para reservas de salas, puedes rellenar el formulario. Te contestaremos lo antes posible verificando tu reserva. Y si lo prefieres, llámanos o mándanos un mensaje.

Envíanos un mensaje

Visita el espacio

C/ Depósitos, 29. Getafe 28903

Llámanos

678 529 061

Síguenos