¿Quieres Colaborar?

En Espacio Jirafa aspiramos a un mundo donde las personas tengan la posibilidad de desarrollarse integralmente y crecer emocional y espiritualmente. Para ello ofrecemos actividades, talleres, eventos y encuentros donde el despertar de la conciencia, el bienestar personal y social y el apoyo mutuo son el foco de atención.

Tu apoyo es muy importante para la consecución de estos fines. Si quieres contribuir y posibilitar que el proyecto sea sostenible, nos encantaría contar con tu donación puntual o la cuota solidaria que tú elijas, que nos ayudan a nutrir los proyectos y mantener el Espacio abierto.

¿Quieres más información? Puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos en nuestro local y charlar sobre ello.

Nuestras puertas están abiertas. Te esperamos. Estamos en red, estemos en conexión.

Apoyo Económico

Donaciones

La donación es una colaboración puntual y te damos las gracias por ello. Podrás hacerlo con el importe que desees y el metodo de pago que prefieras.

Cuota Solidaria

Si tu intención es donar un importe mensualmente, elige esta opción. Se automatizará el cobro para que no tengas que estar pendiente de ello, y por supuesto podrás darte de baja en el momento que desees.

Otras formas de colaborar

Talleres y Cursos Puntuales

Si quieres aportar desde la acción puedes dar talleres y cursos y donar los beneficios a Espacio jirafa. Contáctanos y buscaremos las mejores opciones.

Actividades Semanales

Si tu intención es colaborar continuamente puedes ofrecer semanalmente alguna actividad.  

Bizum

Haz un Bizum para donar de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil.

Tarjeta de Credito

Utiliza esta opción si tu preferencia es donar a través de tarjeta de credito o has elegido hacer una cuota mensual. La pasarela de pago es totalmente segura.

Transferencia

Si tu preferencia es hacer una transferencia bancaria escoge esta opción y se te indicará el número de cuenta donde podrás hacer tu donación. 

Tipos de Apoyo

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Proyectos Comunitarios

Actualmente tenemos varios proyectos en desarrollo, aqui te informamos de tres de ellos, los cuales están en un estado bastante avanzados y esperamos lanzarlos en brevedad.

Escuela de Familias

Crear red, y poder poner en común nuestras vivencias y enfoques educativos, para compartir, crecer, aprender herramientas, aportarnos y nutrirnos. 

En breve más información

La Infancia como Motor de Cambio

La infancia es el futuro, por eso queremos poner el foco en realizar acciones para empoderar y concienciar desde edades tempranas para que un mundo más justo, solidario, igualitario, … sea posible.

 

En breve más información

Stop Ciberbulliyng

Desde la implantación masiva de los moviles a la sociedad, se ha creado una nueva forma de acoso escolar. Este programa es una diversidad de acciones, información, prevención,  formación, …

 

En breve más información

Acerca de las aportaciones económicas

Las aportaciones económicas serán destinadas a los diferentes proyectos comunitarios, estos proyectos tienen como finalidad apoyar y contribuir a la transformación social. 

Los gastos de los proyectos son diversos, desde pago a  profesionales, recursos administrativos, alquiler, suministros, …

Nuestra intención es velar que estos gastos sean lo más equilibrados posible, teniendo presente en todo momento que  el foco principal es el propio proyecto.

Pago a profesionales

En los programas se contará con personas profesionales de diferentes ámbitos, la remuneración ecónomica de estas personas será acorde con sus horarios y su profesión. 

Administración

Existe un gasto añadido a todos los programas, gestión y administración, lo que llamamos «papeleos», para una buena finalidad de los programas pensamos que esta gestión es necesaria que se lleve de una manera estable y profesional.  

Infraestructura

Actualmente Espacio Jirafa está ubicado en un local de 140 mts donde se realizan las actividades presenciales y tiene su sede social. 

Suministros

Diversos suministros mensuales son necesarios, luz agua, wifi, papelería, … Intentamos reducir al máximo estos gastos por el bien del planeta.